sábado, 22 de noviembre de 2008

Angel Alonso reelegido presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces


El Cabildo Extraordinario que la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces celebró el pasado 15 de noviembre puso de manifiesto el apoyo de los hermanos a la candidatura presentada por el actual presidente, D. Ángel Alonso, para seguir al frente de esta corporación durante los próximos 4 años.

A las 17:30 horas dió comienzo este Cabildo con unas palabras del Párroco de Santa María la Mayor que animaba a los hermanos a ejercer la responsabilidad de elegir presidente, recordando los artículos de los vigentes Estatutos que hacen mención a estas elecciones. Así, tras casi 3 horas de votaciones se cerraron las urnas en el Centro Interparroquial de Pastoral Josefinas, con una participación del 25%, en total 425 hermanos. De estos votos, D. Ángel Alonso recibió 219.

No pudo ser
D. Antonio Ortega, el otro candidato a esta presidencia, se quedó a tan sólo 43 votos de su rival, consiguiendo en total el apoyo de 173 hermanos, una cantidad nada desdeñable que situa en buena posición al joven hermano y que pone de manifiesto las amplias posibilidades de la juventud en las hermandades daimieleñas.

Así las cosas, el reelegido presidente se reunirá en las próximas semanas con los miembros de su antigua Junta Directiva para reorganizarla y retomar de nuevo el duro trabajo que supone, día a día, encaminar los designios de la Hermandad Patronal.

No hay comentarios: