viernes, 16 de enero de 2009

Lo que el ojo, NO quiere ver...

Con este nuevo articulo se estrena una nueva sección "lo que el ojo NO quiere ver", dedicada a esas cosillas, que si no estubieran seguro harian de nuestra Semana Santa algo más grande de que ya es...No nos queremos centrar en ninguna Cofradía o Hermandad, simplemente son fotos que a nuestro objetivo fotográfico han sido curiosas, y que probablemente a más de uno le hagan recapacitar en incluso ojalá, mejorar. Espero que os guste.

Una buena megafonía...


Buen volante, mejor alargadera...


¿Pie o foco?


¿Estrabismo?


El Señor en la calle, y capillos alzaos...




Pie de Cruz, mejor un angelito o unas simples flores...


Una buena peana, pero de madera...


Otra de volante...


Un señor paso, Bejarano pero con volan...



No podía faltar nuestras "carrozas"...


Sin comentarios...

2 comentarios:

SMCE dijo...

Me encantan las fotos que habeis puesto, no pueden ser mas fieles a la realidad que tenemos en esta SEMANA SANTA DE INTERES TURISTICO REGIONAL...sin comentarios...
saludos compañeros.

Laddy Atteliere dijo...

Hola daimiel cofrade comento una breve anécdota.
Hace unos años mi madre salió en mi lugar con mi habito de morada, le falta visibilidad en un ojo asiq en un momento de la procesión se tuvo q subir el capillo y por supuesto el mayordomo encargado se lo dijo, a lo q mi madre le hubo de contestar esto q te estoy contando.
Firmado:
La morada soberana q se pone el capillo donde le viene en gana.
p.d.: volveré--->al estilo robocop