Aunque el día amenazaba frio y el cielo por momentos parecía cada vez más encapotado no fue escusa para que Daimiel saliera a la calle y participara en esta magnifica idea. Gestada y realizada por la Cofradía de Maria Desolada coloquialmente conocido como los "Capuchinos" consiguieron elaborar junto a la pasteleria "David pasteleros" y varias firmas colaboradoras un roscón para 2.200 comensales, ahí es poco... cuando el proyecto tiene como fin ayudar a Cáritas y en definitiva a los más necesitados, con una recaudación 2.o91 € que serán destinados a ayudar a faimilias con problemas de todo tipo.
Por la simple voluntad podías degustar un buen trozo de roscón y entrar en el sorteo de algún que otro regalo por parte de los colaboradores, lo que hizo que más de uno repitiera manjar...
Desde este blog darles nuestras más sincera enhorabuena y que sirva de ejemplo para todos aquellos que solo quieren ver las "cofradias y hermandades" durante una semana, actos como este son verdaderos actos de "hermandad".
Algunas fotos del acto.
Y de fondo nuestra identidad como daimieleños, el olivo milenario...
Regalos de los colaboradores
Largas colas a la espera de un buen trozo...
No falto una buena charanga animando el ambiente con los típicos villancicos
Parte de Daimiel Cofrade asistiendo al evento acompañados de buena gente cofrade
No hay comentarios:
Publicar un comentario