miércoles, 6 de enero de 2010

Y detrás de Baltasar...la primera Cruz Guía

Después de las últimas fiestas, celebrando la llegada del Divino Salvador, nos encaramos hacia nuestra querida Cuaresma, así como la "previa" a esta, con todo tipo de actos, oración, formación, charlas, conciertos, etc... en apenas días llegarán los primeros conciertos como por ejemplo el día 31 de enero donde la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna se desplazará hasta Tarancón para ofrecer un concierto, así como el día antes el que os escribe deberá igualar con la cuadrilla de costaleros de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Salud.
Pero antes y sin movernos de Daimiel la Hermandad del Stmo. Cristo del Sepulcro convoca a sus hermanos al Cabildo Extraordinario que se celebrará el próximo día 10 de enero a las 12 horas en el Centro Pastoral Josefinas, con arreglo al siguiente orden del día: Adaptación de Estatutos al nuevo Estatuto Marco Diocesano y aprobación se procede.
Desde Daimiel Cofrade, desearos suerte en la ejecución de los Estatutos a pesar de como bien dice el refrán "con la iglesia hemos topao", y en especial en estos últimos tiempos que corren.

No hay comentarios: