jueves, 4 de diciembre de 2008

Encuentro de Adviento de la Hermandad del Consuelo


El próximo sábado día 13 de diciembre, la Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Consuelo celebrará en el Centro de Pastoral Josefinas un encuentro de hermanos con motivo del Adviento. La intención de la Junta Directiva con este acto es afianzar lazos de unión entre los hermanos en los llamados “tiempos fuertes”, en este caso en Adviento, aunque está abierta a quien desee participar.

El encuentro, que versará sobre San Pablo y el Adviento, aprovechando el Año Jubilar Paulino que este año celebra la Iglesia, se iniciará a las 11 de la mañana con una breve oración y presentación de los asistentes para continuar con una catequesis de manos del Consiliario de la Hermandad, Eulalio Asensio, que aportará unas bases sobre el tema en cuestión, y que servirá para luego trabajar por grupos.

A continuación, la comida compartida será la ocasión propicia para acentuar ese carácter de hermandad que debe primar a lo largo de todo el año, no sólo en cultos externos o internos, y nos dará pié a pasar una parte de la tarde, que concluirá con una oración, esta vez más intensa, que supondrá el colofón a un Encuentro de Adviento que nace con vocación de continuidad.

Desde la Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Consuelo animamos a todos los hermanos y devotos de nuestro Sagrado Titular a que participen en esta iniciativa. Toda la información la podrán encontrar en la Parroquia de San Pedro o dirigiéndose a los miembros de la Junta Directiva.

No hay comentarios: