sábado, 21 de febrero de 2009

Miercoles de Ceniza: primera cita cofrade

Cuando empezamos a disfrutar de Don Carnal en las fiestas de Carnaval de este año, comenzamos también la cuenta atrás para la Cuaresma, que tiene su pistoletazo de salida el Miércoles de Ceniza con la presentación del Cartel y Guía Oficial de la Semana de Pasión Daimieleña. El acto que se celebrará en el Centro de Pastoral Josefinas a las 9 de la noche estará precedido de la entrega de premios del concurso de fotografía, cuyo primer premio ha sido patrocinado este año por construcciones Roygran S.L.

Nueva Guía Oficial.
La tradicional Guía de Semana Santa que hasta el pasado año editaba la Junta de Hermandades de nuestra localidad se presenta ampliamente modificada, transformada en otra con un nuevo formato, con mas información, mejor estructurada, y sobre todo, con mas páginas, una clara apuesta por la difusión que ha hecho la Junta presidida por Don Jesús Martín de Consuegra, gracias al apoyo de todos y cada uno de los presidentes de las distintas Cofradías de nuestra localidad. Una guía que sin duda será del gusto de los daimieleños, que la podrán tener en sus domicilios de forma gratuita.

Promoción en Fitur.
Además se presenta en este acto el extensible de imágenes que ya se llevó a Fitur en el pasado mes de Enero, y que es otra apuesta más para dar a conocer nuestra Semana Santa mas allá de nuestros límites locales. Se trata de un extensible con fotografías e información de cada una de las Cofradías de nuestro pueblo, estructurada y redactada de tal forma que facilite una fácil comprensión por parte del lector.

Todo ello encaminado a dar a conocer a Daimiel, su comarca y a todo el mundo la mas importante fiesta de cuantas se celebran en nuestra localidad: la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo

No hay comentarios: