miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Por qué nos confirmamos?

El sábado pasado, los jóvenes que se van a confirmar el domingo próximo en San Pedro, a las 12’30, de manos del Vicario General, Tomás Villar, celebraron un retiro en el Centro Josefinas, en el que entre otras reflexiones y oraciones, elaboraron estos dos manifiestos, en los que expresan por qué se quieren confirmar.


“Nuestro grupo tiene un objetivo claro: confirmarnos. Llevamos juntos desde sexto de primaria y queremos terminar un camino y comenzar uno nuevo. Fuimos muchos los que empezamos, pero somos pocos los que vamos a confirmar nuestra fe ante Dios. Estamos orgullosos de ser cristianos y poder expresarlo libremente. Queremos demostrar a Jesús que seguimos su ejemplo y que le tomaremos como modelo a seguir en nuestras vidas.”


“Queremos confirmar nuestra fe en Dios. Y queremos adquirir el compromiso de difundir la Palabra de Dios; por ejemplo, no avergonzarnos de nuestra fe cristiana: yendo a misa; dejando que Dios nos guíe en nuestro camino, sobre todo cuando estemos faltos de fuerzas; adquiriendo un compromiso con la sociedad… para estar más cerca de Dios. Queremos formar parte de la Comunidad Cristiana y tener unos valores más altruistas.”




Información extraida de http://iglesiaendaimiel.blogspot.com/

No hay comentarios: