sábado, 6 de junio de 2009

¿Quien quiere ser presidente?

La Hermandad Sacramental Esclavos 32 celebra mañana domingo su Cabildo General Ordinario a las 13:15 de la mañana en los Salones Parroquiales de San Pedro Apóstol, en el que, entre otros puntos, se procederá a la elección de nuevo presidente para esta Corporación.

Tras 8 años de intenso trabajo, la actual Junta Directiva cesa en su cargo con la satisfacción de haberlo dado todo. Ocho años dirigidos por su Presidente José Luis Vázquez de Ágredos que ha contado con el apoyo de los miembros que han pasado por su Junta, y que han colaborado, codo con codo, para lograr el renacer de esta Hermandad, que ha conseguido en estos años un sinfín de logros, a pesar de tratarse de una pequeña Cofradía. Entre los logros materiales más importantes destacan la ejecución del nuevo trono del Santísimo, las banderolas para engalanar la torre de la Parroquia de San Pedro o la ejecución anual de una alfombra de serrín tintado, pero sobre todo sus logros han ido encaminados a crear el clima de hermandad y amistad entre sus integrantes, que han visto reforzados sus vínculos en torno al Triduo Preparatorio, la Solemne Función y (otro logro de la actual Junta) el rezo de vísperas en la tarde de la adoración al Santísimo.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el mismo momento del Cabildo, si bien en este momento no se ha presentado ninguna aún. Habrá que esperar a que mañana, el Cabildo sea quien aclame al nuevo presidente, que tendrá como principal obligación el mantener la linea ascendente que esta Hermandad ha seguido en los últimos años.

No hay comentarios: