viernes, 17 de abril de 2009

Encuentro de Mozos por "La Morena"


V Encuentro de Mozos

Se trata de una reunión de los que han sido, son o quieren ser mozos o portadores de la Virgen de las Cruces en sus desplazamientos desde su Santuario a Daimiel y viceversa. Es de decir que está abierto a todos los jóvenes de la población.
La cita será el próximo domingo 19 de Abril de 2009 en el Santuario de la Patrona de Daimiel. A las 12:00 h. se celebrará la Santa Misa en acción de gracias y en la que se pedirá por los mozos difuntos. Correrá a cargo de Don Valentín Vicente Sánchez Rojas, párroco de Santa María la Mayor, que es conocedor de esta tradición daimieleña, pues el año pasado acompañó durante su traslado a la Virgen de las Cruces.Posteriormente a la Misa se celebrará una comida de Hermandad en los salones del Santuario, donde se tratan temas relacionados con la Virgen de las Cruces y la Hermandad de forma coloquial. El Encuentro terminará con la fotografía para el recuerdo de esta actividad.
La Junta Directiva anima a participar en estos actos a todos los hermanos y jóvenes de Daimiel, en especial a los mozos de la Virgen.

No hay comentarios: